domingo, agosto 21

Chubasquera

¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del Chubasco, lo que estamos buscando?


Santina: Boluda, dejá de llamarlo.

Jari: ¡Pero me gusta! Y por fin alguien me trata bien, alguien me llama a la noche para que duerma bien, alguien me abraza cuando vamos al cine, alguien espera los 45 minutos que tardo en arreglarme...

Santina: Es un chubasco.
Jari: ¿Un qué?

Santina: Otro chubasco. ¿Tomás Mora? Chubasco. ¿Enrique Soto? Chubasco. ¿Martín Fornella? Chubasco.

Jari: ¿Qué decís?

Santina: Que sos una chubasquera. Te gustan los tipos que vienen, te mojan y se van.

Jari: Te juro que esta vez no es así.

Santina: Dale, pero cuando todo se ponga gris y te mojes, y para variar no estés preparada con un paraguas, te vas a acordar de mi y, obvio, va a ser tarde.

Jari: Envidiosa de porquería.
Santina: Chubasquera.

No hay comentarios: