jueves, agosto 25

Un par de galletitas de avena para comenzar el día. De madrugada empieza la primera clase y para mi sorpresa hoy no estoy a punto de quedarme dormida sobre el pupitre. Continúa normal, tranquila, monótona, aburridísima. Cuando termina, me retiro del salón, enojada: me molesta sobremanera que las personas me presionen, me crea un tipo de contrariedad inducida, defensiva y autolimitante. También ODIO el complejo de dioses que se crean algunos, es peor que Shakira interpretando canciones de prostituta.


Gracias a quien corresponda porque mañana por fin es viernes. Más agradecida estuviera si la semana fuera algo tipo L M M J V S S S D D. Tal vez cuando domine el mundo se me permita cambiarlo, entonces eliminaré también todos los meses, excepto Julio, Agosto y Diciembre.

No hay comentarios: