viernes, octubre 28




Cabello negro y sonrisa perfecta, de peculiar acento y un talento innato para escribir y expresar emociones de la más sutil de las maneras. Me escucha, me lee, me deja ser. Una vez cada poco me saca una carcajada (a mi estilo, quedita) y con mayor frecuencia me hace mostrar los dientes enmarcados en una sonrisa sincera.

miércoles, octubre 26

Diversidad de juicios

Tanta buena onda en este día era demasiado bueno para ser verdad. Termino mi día con el cierre de un capitulo y continúo escribiendo mi historia, ahora en singular.

Algún día en la vida tuve una historia de amor completamente bella, sin embargo ese amor que me hacía mantener los pies fuera del suelo poco a poco se me escapó de las manos. No fue gusto propio. Le quise hasta límites insospechados, completamente excesivos. Tanto, al punto de soportar su indiferencia hacia mi par de ojos bien maquillados o a mi cabello remotamente arreglado. Superficial dirán, pero no. Esos fueron ejemplos, así existen muchos y cada detallito cuenta: ya sea para bien o para mal. En esta ocasión el resultado fue todo menos positivo. Llegué a un punto en el que hasta los celos desaparecieron. Mantenerme a raya me ha ayudado a soportar las presiones alrededor mío. Crecí, reflexioné o adquirí coraje. No me daba lo que necesito. Tal vez lo que merezco sí, pero no lo que necesito. Y yo no le doy el respiro que requiere. Ni yo soy tan perfecta ni él es la deidad que lo creí hace poco más de 38 meses.

Estamos y fuimos, pero ya no somos. Duele, pero nos recuperamos.

martes, octubre 25




Sí, aquí estoy con la sonrisa de oreja a oreja y por fin puedo decir que aprobé ese examen que tanto miedo le tuve desde que entré a la Facultad, más especialmente cuando entré al segundo semestre de la carrera. No hay mejor sensación ni momento más satisfactorio que superarse a uno mismo. Soy feliz.

Además hoy fue un día hermoso: relajado y lleno de suerte (o buenas intenciones, dirían los escépticos). También el día se me iluminó porque una de mis escritoras favoritas abrió su blog personal y eso me calma las ansias mientras publica su próxima novela.

Tengo una duda enorme: Cuando quieres que un deseo se cumpla, ¿debes platicarlo o no? Me han dicho que más que eso, se debe tener fe, pero por desgracia yo de eso no se mucho.

miércoles, octubre 19

Confesiones en miércoles

Hoy me atrevo a decir que no hay canción más falsa que "Amo" de Axel.

Pensándolo bien

Las sirenas son las cositas más hermosas que le quedan a este planeta.


(L)

jueves, octubre 13

Y pensé: "acá la complicada soy yo". Ni te imaginas cuánto.

lunes, octubre 10

sábado, octubre 8

Perdiendo el tiempo

 Ya está controlado, ya está todo pensado.
¿Qué será, que nos dirán cuando todo esto haya terminado?
Eres como un río, yo también soy como un río.
Y vendrán, nos secarán y todo será nuevo.

 Hace tiempo que ha empezado pero todo ocurre tan despacio,
nadie nos ha preguntado si queremos verlo.
Siempre intentaré salvarte pero tú me soltarás la mano
y ya no volveré a verte hasta que el mundo acabe.

¿Qué puedo decir que tú no olvides?
Si estamos perdiendo el tiempo,
¿tengo yo algo de lo que necesitas descubrir?
Todo lo que yo te ofrezco no lo quieres recibir.

Si ha comenzado, si ya ha empezado.
¿Por qué estamos aún aquí los dos perdiendo el tiempo?
Los dos diremos: nada sabemos.



viernes, octubre 7

Iniciativa propia, por favor

Quiero que por una sola vez en tu vida hagas las cosas sin pensar, sin preguntarme primero, sin esperar a que yo te brinde ese último empujoncito que te hará hacer lo necesario para ponerme feliz.

sábado, octubre 1